AlcoholismoLos efectos del alcoholismo en el cuerpo son de gran alcance. El abuso del alcohol puede tener como resultado una escasa nutrición, la dificultad de andar y mantener equilibrio, las afecciones hepáticas (del hígado), la hipertensión, la debilidad de los músculos, los problemas cardíacos, la anemia (un desorden que causa la debilidad y la fatiga), problemas con la coagulación del sangre, resistencia baja a infecciones, desórdenes del aparato digestivo, problemas con el páncreas, con nivel de azúcar en la sangre – bajo, capacidades sexuales reducidas, problemas reproductores, y huesos débiles.

El alcoholismo también puede llevar, a varios problemas personales, desórdenes de memoria, la depresión, el desempleo, problemas familiares, y malos tratos a niños. Los efectos del alcoholismo también se extienden a la sociedad en general. Por ejemplo, el alcohol es un factor que contribuye en casi la mitad de todas las muertes de accidentes de tráfico. El alcoholismo también causa o contribuye a otros asuntos sociales, como falta de vivienda, asesinatos, auto herirse, suicidio, crímenes, etc.

La mayoría de los científicos creen que el alcoholismo es causado por varios factores incluso el hecho de afrontarse a la vida, el ambiente en el que se vive o se ha vivido, y otras razones sociales y psicológicas. Uno del más importante de estos factores es herencia. Los estudios han mostrado que niños que nacen a padres alcohólicos son cuatro veces más probable de llegar a ser alcohólicos que los niños que no son de fondos alcohólicos. Otro factor también importante nace de los traumas psicológicas o problemas emocionales, etc. …

Con la hipnoterapia puedes resolver los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia