BajarDePesoVarios estudios indican que la hipnoterapia combinada con un programa conductista de gestión de peso contribuye apreciablemente a la pérdida de peso.

La hipnosis te capacitará para que controles tu mente de manera que, cambiaras los pensamientos que sientes sobre los alimentos, va a sentir menos hambre, y tus hábitos alimentarios serán mejorados.

Descubra el poder que tienes, para cambiar la manera que sientes sobre los alimentos, para siempre.

La hipnoterapia te permite conseguir acceso a los recursos que ya tienes en tu mente subconsciente. Descubra lo bien que puedes sentirte, y para el resto de tu vida.

Si luchas con perder peso, la hipnosis puede proporcionar el motivo extra para enfocarte hacia tus objetivos, y te permite escapar del desorden alimenticio que estorba en la pérdida de peso.

La hipnosis es el instrumento perfecto para reeducar su mente subconsciente (la parte que crea ansia e impulsos) y darte el apoyo y elección en lo que hay que comer. Conseguir pérdida de peso con la hipnoterapia, es fácil y rápido, cosa que jamás te imaginaste posible.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestras ciertas características, y la más notable es la hiper-sugestibilidad.

En este estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, actitudes, estados emotivos y hábitos relacionados con la comida.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia